El Complejo Hospitalario San Pablo anunció el inicio de las obras de una gran clínica en San Juan de Miraflores, para la cual realizará una inversión de US $ 5,5 millones de dólares. La nueva Clínica Santa María del Sur se edificará sobre cinco terrenos colindantes al actual centro médico que operan en dicho distrito.
El nuevo edificio tendrá cinco pisos, en los que se distribuirán 60 consultorios y 44 habitaciones de hospitalización, además de tres sótanos. Las nuevas instalaciones estarán listas en diciembre del 2011 y será el centro de referencia para los pobladores de Lima Sur (San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac y Chorrillos).
“Continuamos nuestro plan de expansión, manteniendo el compromiso de brindar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes, tanto en lo que refiere a infraestructura y equipamiento, como al trato personalizado que brinda cada uno de quienes conforman nuestro equipo de profesionales”, señaló Manuel Marroquín, Gerente Comercial Adjunto del Complejo Hospitalario San Pablo.
Los principales servicios que se ofrecerán en la Clínica Santa María del Sur son Emergencia 24 horas, Unidad de Cuidados Intensivos, dos salas de operaciones y servicios de apoyo al diagnóstico como tomógrafo, densitometría ósea, laboratorio, rayos x, mamografía, ecografía 4D, entre otros, así como una amplia área para medicina y rehabilitación física.